MEDIA MARKTTienda de electrodomésticos c10:00–22:00/sp

Parque Comercial Bilbondo, Bº Zabalandi s/n, 48970 Basauri, España

Teléfono Atención al Cliente Media Markt

Es posible que en en algún momento tengas que contactar con atención al cliente Media Markt para resolver tus dudas en algún producto o compra o para informarte sobre promociones y precios. No es necesario complicarse la vida para obtener esta información pero en algunas ocasiones es difícil encontrar una manera gratuita de contactar con compañías, empresas o servicios. Para ello recopilamos en este texto el teléfono gratuito Media markt. Habla con la cadena de electrodomésticos y tecnología sin desembolsar una millonada.


Información breve sobre media markt

Media Markt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo, perteneciente a MediaMarktSaturn Retail Group, filial del grupo alemán Ceconomy.

Fue fundada por los empresarios Leopold Stiefel, Walter Gunz, Erich Kellerhals y Helga Kellerhals. El primer establecimiento se abrió el 29 de noviembre de 1979 en Múnich. En la actualidad, es el mayor minorista europeo de electrónica de consumo.

Presencia en España

Media Markt cuenta con 82 tiendas físicas y 1 tienda online en España y 4800 empleados, siendo su tercer mercado nacional por facturación, después de Alemania e Italia.

Media Markt adquirió popularidad rápidamente en nuestro país gracias a políticas publicitarias muy agresivas y masivas. Continuos comerciales de estilo desenfadado y revolucionario inundaron las TVs, radios, carteles de ciudades y posteriormente Internet desde su desembarco en España. Estos remarcaban las ofertas y bajadas de precio como grandes oportunidades, dfíciles de conseguir en la competencia más clásica.

No sólo publicitariamente si no que la cadena, apoyada en su gran presencia a nivel nacional desde hace años, ha viralizado los días "especiales", sumándose a nuevas campañas como el Black Friday, días sin IVA o jornadas temáticas por tecnología o productos.

Con todo, media markt no se ha librado de grandes polémicas durante su corta historia en España. Denuncias de manipulación de precios con el fin de enmascarar precios más elevados de lo que vendían, estrategias excesivamente agresivas con los pequeños comerciantes o problemas con los clientes, han enturbiado la imagen joven y desenfada que pretende transmitir esta cadena.

¿Cuál es el teléfono gratuito de media markt? Para contactar con el departamento de atención al cliente de Media Markt tienes que marcar alguno de los números de teléfono que ofrece la cadena u empresa mátriz a sus clientes. Ahora te vamos a facilitar el listado de números de contacto que ofrece la compañía. Tanto si eres cliente como si aún no lo eres, puedes contactar con la empresa para solucionar todas las dudas que puedas tener. El teléfono gratis de Media Markt tanto para particulares como para empresas lo puedes localizar en la siguiente lista.


  •  902 10 25 73 para usuarios información general de media markt


Tags

  • Media markt
  • Teléfono de Media markt
  • Información sobre Media markt
  • Reservas Media markt
  • Dirección Media markt
  • Cambios Media markt

Ubicación

Valoración

0.15 de 5.0
Servicios 1.15
Atención al cliente 0.15
Ubicación -0.85
Eficacia 1.15

¿Quieres darnos tu opinión? Contacta con nosotros

Lugar verificado

Enviar mensaje

Enviar mensaje
3 personas han marcado este lugar como favorito