Teléfono gratuito RENFE Tanto si quieres adquirir unos billetes y necesitas el teléfono de reserva o comprar de billetes, como si necesitas información de horarios, trenes o destinos, puedes preguntar cualquier consulta sobre el servicio de cercanías. En el teléfono que la compañía ofrece todos los usuarios pueden realizar las consultas que necesiten.

Para contactar con la empresa puedes llamar al teléfono de Renfe que puedes encontrar en nuestro artículo o en la web de la empresa. El número al que puedes llamar corresponde al servicio de atención al cliente de RENFE. Por otra parte si hemos tenido algún problema al adquirir un billete de forma online, esto es, por Internet. Puedes llamar al teléfono de información o intentar contactar con su departamento de reservas desde la web. La compañía dispone de un servicio especializado en atención a las personas discapacitadas que quieran viajar y que necesiten asientos especiales o con unas características determinadas acordes a su grado de discapacidad. Esto lo hace a través de su servicio ATENDO,

¿Buscas el Teléfono de contacto de Renfe?Si eres un usuario de la empresa y te interesa conocer el estado de tráfico en tu línea habitual para cerciorarte que el servicio se presta con regularidad puedes llamar al teléfono de información de la empresa. También puedes consultar la cuenta de Twitter, donde puedes conocer el estado actual de servicio. La empresa cuenta con un servicio de trenes en toda la geografía española. Hay que destacar la red de alta velocidad, en el año 2019 va a incrementarse llegando a otras capitales peninsulares. Así mismo tiene un servicio de larga distancia que conecta prácticamente todas las capitales y núcleos importantes de población de España. La gran calidad de servicio que ofrece el servicio de cercanías hacen de este medio de transporte el preferido por multitud de trabajadores de los grandes núcleos urbanos que viven en poblaciones de los cinturones metropolitanos y que ahorran dinero y tiempo gracias a sus desplazamientos en los cercanías de RENFE. En nuestro artículo también puedes conocer otras formas de contactar con la empresa desde las redes sociales. Ahora te explicamos como hacerlo de manera gratuita.Otras formas de contactar con la empresaYa te hemos explicado como puedes contactar con Renfe por teléfono, también puedes hacerlo por medio de las redes sociales, donde la empresa cuenta con varios perfiles para atención al cliente. Una de las redeociales que más utiliza la empresa para comunicación con clientes es Twitter.  Puedes contactar con Renfe por teléfono o desde sus perfiles en las redes sociales, si necesitas ayuda también puedes encontrar mucha más información de contacto en su página web. Las reservas pueden ser realizadas de forma online desde la página web de Renfe o presencialmente en las estaciones de largo recorrido así como telefónicamente a través del número que hemos indicado anteriormente.

Tags

  • Renfe
  • Teléfono de Renfe
  • Información sobre Renfe
  • Reservas Renfe
  • Dirección Renfe
  • Cambios Renfe

Ubicación

Valoración

3.35 de 5.0
Servicios 4.35
Atención al cliente 3.35
Ubicación 2.35
Eficacia 4.35

¿Quieres darnos tu opinión? Contacta con nosotros

Lugar verificado

Enviar mensaje

Enviar mensaje
6778 personas han marcado este lugar como favorito